18 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

'Restos' de Beatriz generan tormentas para Yucatán

Incluso podría presentarse viento fuerte y actividad eléctrica.

Las tormentas continuarán en la Península durante el fin de semana. (Milenio Novedades)
Las tormentas continuarán en la Península durante el fin de semana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Restos' de Beatriz generan tormentas para YucatánCompartir en Twiiter 'Restos' de Beatriz generan tormentas para Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA. Yuc.- El establecimiento de un canal de bajas presiones y de una vaguada favorecerá durante los días siguientes precipitaciones de diversa intensidad en la Península de Yucatán, condiciones que se extenderían hasta el lunes próximo, informa la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, para este sábado se espera que una baja presión, remanente de lo que fuera la tormenta tropical Beatriz, genere tormentas de muy fuertes a puntualmente intensas en Yucatán.

No se descartan rachas de viento fuerte y actividad eléctrica en zonas de tormenta, por lo que se recomienda precaución a la población.

Para el domingo, se mantienen las condiciones de tiempo inestable sobre la región debido a la presencia de un canal de bajas presiones que se extendería desde el oriente del país al sur de la Península de Yucatán. En tal sentido, se prevén tormentas fuertes para los tres estados de la región.

Los vientos serían del este noreste de 20 a 30 kilómetros por hora aunque no se descartan rachas de hasta 50 km/h por las tardes, especialmente en el litoral de la Península de Yucatán.

En cuanto a las temperaturas máximas, para este sábado se prevén máximas de 34 a 38 grados para Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios