21 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Rompe récord el frío en Yucatán

En lo que va de la temporada invernal 2015-2016, la mañana de este lunes, ha sido la más fría en el Estado.

Un descenso en la temperatura sorprendió a los habitantes de Mérida en el día de hoy los cuales sacaron sus abrigos para protegerse el frio. En Tantakin el termómetro marcó  5.0 grados Celsius,  Oxkutzcab con 6.0 grados y Mérida con 12.5°C. (Notimex)
Un descenso en la temperatura sorprendió a los habitantes de Mérida en el día de hoy los cuales sacaron sus abrigos para protegerse el frio. En Tantakin el termómetro marcó 5.0 grados Celsius, Oxkutzcab con 6.0 grados y Mérida con 12.5°C. (Notimex)
Compartir en Facebook Rompe récord el frío en YucatánCompartir en Twiiter Rompe récord el frío en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Suéteres y chamarras fueron las prendas más elementales para el día de hoy, ya que el frío literalmente "caló" los huesos de los yucatecos al sentir una temperatura de 12.5 grados en Mérida y hasta de cinco grados en Tantakin.

En lo que va de la temporada invernal 2015-2016, la mañana de este lunes, ha sido la más fría en Yucatán.

En la comunidad de Tantakin el termómetro marcó  5.0 grados Celsius, seguida de Oxkutzcab con 6.0 grados, Becanchen con 7°C,  Abala con 7°C, Ticul con 9°C y Peto con 9°C, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo la depenencia aseveró que las temperaturas máximas el día de hoy lunes 25 de enero oscilarían entre los 25.0 y 29.0 grados. 

Se prevé que de manera gradual se registre una recuperación en los valores mínimos y máximos. No se espera la presencia de lluvias en los próximos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios