18 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Yucatán tendrá hasta 36 grados hoy sábado

Regresan las altas temperaturas tras un ligero descenso.

Pronóstico escaso de lluvias para este sábado en Yucatán. (Archivo/ SIPSE)
Pronóstico escaso de lluvias para este sábado en Yucatán. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán tendrá hasta 36 grados hoy sábadoCompartir en Twiiter Yucatán tendrá hasta 36 grados hoy sábado

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Condiciones de tiempo estable, anticipándose una recuperación gradual en las temperaturas máximas y ausencia de precipitaciones es lo que se espera para el fin de semana en la Península de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, mientras que para hoy sábado se prevén registros máximos de 32 a 36 grados para Yucatán, mañana domingo se pronostican valores que oscilarían entre los 34 y 38 grados.

En cuanto a las mínimas, de igual manera se prevé una recuperación gradual, pues para el sábado se esperan registros de 16 a 20 grados, el domingo de 18 a 22 grados.

Por otra parte, para los siguientes días el potencial de precipitaciones es bajo en la región, por lo que no se espera la presencia de lluvias para Yucatán. Sin embargo, pudieran presentarse chubascos y lloviznas aisladas en diversos puntos de los estados de Campeche y Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios