Pronostican un viernes nublado con posibles lluvias

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y fuertes vientos con rachas de hasta 60 km/hr.

|
Mérida registró ayer una temperatura máxima de 33.6 grados centígrados a las 12:30 horas. Pronostican posibles lluvias para hoy viernes. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves,desde temprana hora se dejaron sentir las ráfagas de viento originadas por una circulación anticiclónica ubicada sobre el Golfo de México. En la ciudad de Mérida se registraron vientos del sureste a razón de 40 km/hr., con rachas de hasta 55 km/hr.

El clima cálido continúa prevaleciendo en la península. Mérida registró ayer una temperatura máxima de 33.6 grados centígrados a las 12:30 horas y la mínima de 26.9 grados, a las 6:00 horas.  Se esperaban chubascos con tormentas eléctricas por la tarde, lo cual finalmente no ocurrió.

El factor de humedad máxima registrada fue de 78% a 5:00 horas y la mínima fue de 53%, a las 12:00 horas.

De acuerdo con pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes se esperan condiciones de cielo mayormente nublado con posibles lluvias.

La temperatura máxima para mañana sería de 33 grados centígrados y la mínima esperada es de 23 grados.

Se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes por la tarde las cuales podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y fuertes vientos con rachas de hasta 60 km/hr.

Lo más leído

skeleton





skeleton