17 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Se mantendrá 'estable' el clima, pero viene un nuevo Norte

De acuerdo a la Conagua, en los próximos días se mantendrán las temperaturas frescas durante las mañanas y las noches

Para hoy se pronostica cielo más bien despejado, pero el clima podría cambiar en fin de semana. (José Acosta/SIPSE)
Para hoy se pronostica cielo más bien despejado, pero el clima podría cambiar en fin de semana. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Se mantendrá 'estable' el clima, pero viene un nuevo NorteCompartir en Twiiter Se mantendrá 'estable' el clima, pero viene un nuevo Norte

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En lo que resta de la semana se espera un clima estable, con pocas probabilidades de lluvias debido al dominio de un sistema anticiclónico en la región, aunque continuarán las temperaturas frescas durante la mañana y la noche.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la entidad las temperaturas mínimas al amanecer se mantendrían en valores de entre 15 y 20 grados centígrados; sin embargo, en el transcurso del día se tendrán máximas que oscilarán entre 30 y 35 grados centígrados.

No obstante, para el fin de semana se espera un nuevo descenso de la temperatura debido a la llegada de un nuevo frente frio, que se mantendrá como estacionario y afectará a la región el próximo sábado con lluvias, viento y descenso de temperatura.

De acuerdo con las previsiones, el frente frío No. 10 se extenderá sobre el noroeste del Golfo de México y el norte de Veracruz, interactuará con un sistema de baja presión y con el aporte de humedad ocasionado por la circulación de “Vance”. Este sistema mantendrá los nublados con fuertes en Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz.

La masa de aire frío asociada mantendrá descenso de temperatura y vientos fuertes de hasta 60 kph en los estados del norte y noreste del territorio nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios