25 de Mayo de 2018

Yucatán

 / Clima

Pronostican fin de semana caluroso y con algunas lloviznas

Para hoy y mañana se anticipan temperaturas máximas que oscilarán entre 28 y 33 grados centígrados.

El tiempo se mantendrá estable en los próximos días. (Milenio Novedades)
El tiempo se mantendrá estable en los próximos días. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pronostican fin de semana caluroso y con algunas lloviznasCompartir en Twiiter Pronostican fin de semana caluroso y con algunas lloviznas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para este fin de semana se mantienen las condiciones calurosas en Yucatán, sin que se descarten algunas lluvias ligeras de manera aislada por la influencia de una vaguada que se pudiera establecer al sur de la región, informó el director general del Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Conagua, Roberto Pinzón Álvarez.

Señaló que, de acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, para hoy y mañana se anticipan temperaturas máximas que oscilarán entre 28 y 33 grados centígrados, mientras que las mínimas se ubicarán entre 16 y 20 grados.

“Estas mismas condiciones se prolongarán hasta  principios de la semana entrante”, añadió Pinzón Álvarez.

El funcionario indicó que si bien es bajo el potencial de que se presenten lluvias, no se descartan algunas ligeras de carácter aislado en ciertos puntos de la entidad. En cuanto a los vientos, en el litoral se pronostican de 15 a 25 km/h el fin de semana con la probabilidad de rachas mayores por las tardes.

Indicó que por lo menos hasta el lunes no se espera la llegada a la Península de ningún frente frío por la influencia de un sistema anticiclónico.

Ayer Mérida registró una temperatura máxima de 31.6 grados y una mínima de 21.2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios