12 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Pronostican fresco inicio de semana en Mérida

La temperatura podría llegar este lunes a 16 grados, con posibilidades de lluvia durante el transcurso del día.

El frente frío 10 ha disminuido las temperaturas en Mérida por las noches y al amanecer. (Luis Pérez/SIPSE)
El frente frío 10 ha disminuido las temperaturas en Mérida por las noches y al amanecer. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican fresco inicio de semana en MéridaCompartir en Twiiter Pronostican fresco inicio de semana en Mérida

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para hoy en Mérida un fresco amanecer y temperatura mínima de 16 grados centígrados y máxima de 29 grados, con pocas probabilidades de precipitaciones pluviales.

Indicó que el sistema de alta presión que impulsó al frente frío número 10, cuyo centro ya se ubica en el sureste de Estados Unidos, favorecerá la entrada de aire marítimo tropical, propiciando condiciones de cielo despejado a medio nublado y lluvias aisladas en la Península de Yucatán. 

Para mañana se esperan condiciones estables en la Península y baja probabilidad de lluvias. El ambiente durante el día será cálido a caluroso, pero la noche fresca.

Ayer, el frente frío número 10 se desplazó sobre la Península de Yucatán, lo que ocasionó cielo nublado y lluvias en la mayor parte de la región.

Mérida despertó con lluvia y un ambiente fresco que permaneció durante el resto del día.

De acuerdo con el Observatorio Meteorológico, los termómetros en la capital yucateca marcaron una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 20.3 grados, con vientos de 23 kph en dirección al norte. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios