20 de Junio de 2018

Yucatán

 / Clima

¡Ojo! Éste será un domingo con fresco y lloviznas

Se pronostican lloviznas en algunas zonas de la entidad.

Las temperaturas frescas por la mañana van a seguir por unos días más. (SIPSE)
Las temperaturas frescas por la mañana van a seguir por unos días más. (SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Ojo! Éste será un domingo con fresco y lloviznasCompartir en Twiiter ¡Ojo! Éste será un domingo con fresco y lloviznas

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El amanecer fresco se mantendrá unos días más en la entidad, así como el cielo despejado y algunas lloviznas en el norte y oriente de Yucatán, según informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, el sistema de alta presión sobre el Golfo de México en interacción con una vaguada en el Canal de Yucatán, generarán nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas en el norte de Yucatán.

Las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas en la noche y madrugada, con viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 40 kph en zonas costeras.

Para mañana, el establecimiento de una vaguada sobre el Canal de Yucatán en combinación con un sistema de alta presión sobre el Golfo de México, generarán condiciones de cielo despejado y nublados dispersos con probabilidad para lluvias aisladas en el norte y oriente de Yucatán.

Durante el día se esperan temperaturas cálidas y frescas a templadas por la noche, con viento del oeste- noroeste de 15 a 25 kph y rachas de 40, en zonas costeras.

Acusan a empresario de fraude... prometió penthouse y nada

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios