22 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima

Prevén un 'fresco' Día de Reyes

La Conagua pronostica lluvias dispersas y que para hoy y mañana las temperaturas mínimas fluctúen entre los 15 y los 19 grados.

La Conagua Yucatán pronostica un miércoles con un amanecer fresco, algo soleado y con lluvias dispersas. (SIPSE)
La Conagua Yucatán pronostica un miércoles con un amanecer fresco, algo soleado y con lluvias dispersas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén un 'fresco' Día de ReyesCompartir en Twiiter Prevén un 'fresco' Día de Reyes

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una pertinaz llovizna enfrió el clima en la mayor parte de la entidad y en Mérida, el cielo nublado y la lluvia ligera que cayó durante gran parte del día, acompañó a los habitantes. Para hoy se espera un amanecer fresco, con lluvias dispersas pero más soleado.

Aunque en algunas partes del nororiente de esta ciudad capital, la lluvia comenzó a caer desde la madrugada, el observatorio  de la Comisión Nacional del Agua reportó que de las 08:00 horas hasta las 15 horas, se había registrado una precipitación de 3.5 mm, lo que derivó en varios accidentes, uno de ellos fatal.  

La temperatura más baja registrada en Mérida fue de 19.8 grados a las 08:00 hrs e incrementó muy poco debido a los nublados y la llovizna. La máxima fue de 24.5 grados a las 14:00 horas, es decir, subió menos de 5 grados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que para hoy y mañana se prevén temperaturas mínimas de entre 15 a 19 grados, sin descartar valores más bajos en el Cono Sur.

De acuerdo con los pronósticos, se anticipan de nuevo temperaturas frescas en la mayor parte del Estado, debido a la influencia de la masa de aire frío que se ubica todavía sobre la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios