21 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Yucatán, libre de lluvias este sábado

Pronostica la Conagua que donde si es probable que haya precipitaciones aisladas es en Campeche y Quintana Roo; fuertes vientos en zonas costeras.

Para este sábado en Yucatán se espera una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 19, sin lluvias, pero el domingo sí es probable que llueva. (SIPSE)
Para este sábado en Yucatán se espera una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 19, sin lluvias, pero el domingo sí es probable que llueva. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán, libre de lluvias este sábadoCompartir en Twiiter Yucatán, libre de lluvias este sábado

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que se prevén rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en las zonas costeras de la región.

En su más reciente boletín meteorológico, indicó que la circulación de un sistema de alta presión permite el ingreso de aire marítimo tropical hacia la zona, propiciando lluvias aisladas en el sur de Quintana Roo y suroeste de Campeche, informa Notimex.

Yucatán presenta condiciones de cielo despejado a medio nublado sin probabilidad para lluvias, se pronostica una temperatura máxima de 29 a 33 grados y una mínima de 19 a 23 y vientos de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

En Campeche hay 20 por ciento de probabilidad para lluvias menores a 25 milímetros en el suroeste del estado, se prevé una temperatura máxima de 29 a 33 grados y una mínima de 19 a 23 y vientos de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en las costas.

En Quintana Roo se tiene 30 por ciento de probabilidad para lluvias menores a 25 milímetros en el sur de la entidad, se espera una temperatura máxima de 29 a 33 grados y una mínima de 20 a 24 y vientos de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

Para este domingo los pronósticos anticipan para Yucatán temperaturas calurosas de entre los 29ºC y los 33ºC, y la presencia de precipitaciones de moderadas a fuertes por influencia de una vaguada inducida por el frente frío 23, informó el Director General del OCPY de la Conagua, Roberto Pinzón Álvarez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios