|
04011409210bb79
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para este puente festivo en la región se espera cielo despejado, algunos chubascos aislados y se mantendrán las mañanas y noches frescas en la entidad, donde este sábado por segundo día consecutivo, Oxkutzcab fue el municipio donde se registró el valor mínimo más bajo con nueve grados, es decir, dos menos que un día antes, informa la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos para este domingo, debido a una pavada que se extenderá al oriente de la Península de Yucatán y el ingreso de nubosidad del Golfo de México, se prevé probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el noroeste de Yucatán.

El ambiente será cálido durante el día y fresco a templado por la noche, con vientos dominantes del norte-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas de 50 kph en zonas costeras. El nuevo frente frío se extenderá hasta el centro del Golfo de México.

Para mañana lunes el nuevo sistema frontal se extenderá como estacionario al norte de la Península de Yucatán favoreciendo chubascos al sur de Quintana Roo, así como lloviznas en el norte de Yucatán y centro de Campeche.

Prevalecerán tiempo cálido a caluroso en el día y temperaturas templadas a cálidas por la noche, con registros menores en el sur de Yucatán.

Manejar a exceso de velocidad te puede costar multa de $7 mil

Lo más leído

skeleton





skeleton