Pronostican más lluvias sobre la Península de Yucatán

Una nueva onda tropical, la número 31, ocasionará precipitaciones de fuertes a muy fuertes al interactuar con una vaguada.

|
Para los próximos días se esperan lluvias fuertes no solo para Yucatán sino también para Quintana Roo y Campeche. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El potencial de lluvias se mantendrá en lo que resta de la semana, ya que para hoy se espera la llegada de una nueva onda tropical que ocasionará precipitaciones al interactuar con una vaguada en la Península de Yucatán. 

Para hoy, la onda tropical No. 31 se extenderá sobre Campeche y el oriente de Chiapas, pero en su avance hacia el oeste ocasionará potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán. 

Asimismo, el frente frío No. 3 se extenderá como estacionario sobre el norte y occidente del Golfo de México, con lo que ocasionará potencial de lluvias fuertes a muy fuertes sobre el noreste y porciones del oriente del país.  

Mañana, la llegada de una nueva onda tropical y una vaguada que se extiende hasta el sureste de la Península de Yucatán mantendrán condiciones inestables sobre la región, favoreciendo potencial para lluvias fuertes a muy fuertes en los tres estados peninsulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton