24 de Junio de 2018

Yucatán

 / Clima

Pronostican máximas de hasta 36 grados en Yucatán

Las temperaturas se mantendrán calurosas para los próximos días.

La costa mantendrá temperaturas calurosas para los próximos días. (Archivo/ SIPSE)
La costa mantendrá temperaturas calurosas para los próximos días. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican máximas de hasta 36 grados en YucatánCompartir en Twiiter Pronostican máximas de hasta 36 grados en Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana se mantendrán con temperaturas calurosas en la región debido a la influencia de un sistema de alta presión (anticiclón), sin descartar lloviznas ligeras, especialmente en municipios del sur de la entidad, informó la Conagua.

De acuerdo con los pronósticos, para hoy viernes y mañana sábado se esperan registros entre 32 y 36 grados. Las temperaturas más altas se presentarán en las porciones sur y centro de Yucatán. Respecto a las mínimas, se anticipa que oscilen entre 17 y 21 grados.

En cuanto a las precipitaciones, aunque el potencial de lluvias es bajo para los siguientes días, pudieran presentarse algunas lloviznas aisladas y ligeras sobre la porción sur de Yucatán.

Los vientos serán de componente este noreste de 20 a 30 kilómetros por hora durante los próximos días, con probables rachas de hasta 50 kph por las tardes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios