15 de Noviembre de 2018

Yucatán

 / Clima

El viernes, nuevo frente frío en Yucatán

Para estos días se pronostica tiempo estable, sin probabilidad de lluvias pero con temperaturas frescas por la noche y la mañana.

Pronóstico de temperaturas para la tarde noche de este martes. (Conagua)
Pronóstico de temperaturas para la tarde noche de este martes. (Conagua)
Compartir en Facebook El viernes, nuevo frente frío en YucatánCompartir en Twiiter El viernes, nuevo frente frío en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Condiciones de tiempo estable y baja posibilidad de lluvias es lo que se pronostica para los siguientes días en la región, informó el director general del OCPY de la Conagua, Roberto Pinzón Álvarez.

Informó que, de acuerdo con el pronóstico del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, para los siguientes días se anticipan temperaturas de cálidas a calurosas durante los próximos días con valores que oscilarían entre los 28°C y los 32°C y mínimas que estarían entre los 17°C y los 21°C, aunque se podrían alcanzar registros inferiores, especialmente en el sur de la entidad.

Apuntó que se esperan condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado y no se pronostica la presencia de precipitaciones vespertinas, a pesar  de que durante los siguientes días al sur de la Península de Yucatán se establecería una vaguada. 

“Estas condiciones de tiempo estable se mantendrían por lo menos hasta este próximo jueves y existe la posibilidad del ingreso de un nuevo frente frío a partir del viernes, por lo que la recomendación es estar al pendiente de los avisos que emitamos”, apuntó Pinzón Álvarez.

También informó que en el litoral yucateco se esperan vientos de componente nor noreste de 15 a 20 km/h con probables rachas de hasta 40 km/h por las tardes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios