Mañanas y noches pueden llegar a ser muy frías

De acuerdo a la Conagua, la masa de aire frío que impulsó al frente No. 15 continuará afectando a la vertiente oriental del país.

|
Para este sábado se espera una temperatura mínima en Mérida de 16 grados y una máxima de 27. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una masa de aire frío mantendrá las temperaturas frescas durante las mañanas y las noches en la región, además de que un sistema de alta presión (anticiclón) propiciará cielos mayormente despejados y sin probabilidad de lluvias.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la masa de aire frío que impulsó al frente No. 15 continuará afectando a la vertiente oriental del país, favoreciendo temperaturas frías por la mañana y noche con un gradual  ascenso durante el día; además de evento de norte con rachas de hasta 60 kph en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, condiciones que se debilitarán gradualmente en el transcurso de este día.

Para mañana la masa de aire frío asociada al frente No. 15 continuará alejándose del país y modificando paulatinamente sus características. 

Estas condiciones provocarán temperaturas frías a muy frías durante la mañana y noche en los estados del interior del territorio nacional, con un gradual ascenso durante el día.

Para Mérida se espera hoy cielo parcialmente nublado, poca probabilidad de lluvia, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27. 

Los termómetros marcaron ayer en Mérida una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 17 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton