Pronostican calor y lluvias para Yucatán

Todavía se siente "fresco" nocturno, pero la temperatura comienza a subir.

|
Se espera que temperatura de hoy sea óptima para el paseo dominical, en el inicio de las vacaciones de Semana Santa. La imagen, del "Camino de Flores", en Mejorada, está utilizada sólo con fines ilustrativos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La influencia del frente frío No. 39 sobre la Península de Yucatán y una vaguada en el suroeste de la región favorecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos para este domingo.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que desde este sábado se sintieron los efectos de la vaguada: temperaturas de templadas a cálidas, por la mañana; y de frescas a calurosas durante el día, con nula presencia de lluvias.

Se esperan, para las próximas horas, efectos de surada: vientos fuertes del sur y sureste, lo que favorecería para la presencia de algunas lluvias.

Si tienes paneles solares pagas menos impuestos ¿Lo sabías? Mira esto

La máxima para hoy se ubicará entre 28 y 34 grados Celsius. Para el lunes, se pronostica que las temperaturas oscile entre 29 y 33, la máxima; y entre los 15 y 20 grados Celsius, la mínima.

El sábado, el termómetro subió hasta 31.1 grados Celsius, a las 15:00 horas; antes, a las 06:00 horas, se registró la mínima: 23.0 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton