17 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima

Se esperan lluvias vespertinas en Yucatán

Continúa el mal tiempo en la Península; pronostican temperaturas máximas de 35 grados centígrados con cielo parcialmente nublado.

Aunque con cielo nublado, ayer Mérida registró una temperatura de 33 grados centígrados. (Luis Pérez/SIPSE)
Aunque con cielo nublado, ayer Mérida registró una temperatura de 33 grados centígrados. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Se esperan lluvias vespertinas en YucatánCompartir en Twiiter Se esperan lluvias vespertinas en Yucatán

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este lunes en Yucatán lluvias vespertinas y tormentas eléctricas, condiciones climáticas que persistirán durante la semana como resultado de la presencia de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe.

El organismo llama a los habitantes del Estado a tomar sus precauciones ante el pronóstico de lluvias fuertes y temperaturas cálidas con vientos del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 km/h.

El SMN pronosticó para el inicio de la semana, calor y altas probabilidades de lluvia sobre todo por la tarde, con cielos parcialmente nublados a nublados, con termómetros que variarán de 35 grados centígrados máxima a 23 mínima.

Estas condiciones también prevalecerán para mañana en Mérida, con temperaturas de 23 grados centígrados mínima y máxima de 36, producto de una vaguada.

Los pronósticos de lluvia y nubosidad de la Conagua prevalecerán hasta el próximo miércoles para los municipios de Progreso y Valladolid, así como para diversas ciudades de la Península de Yucatán.

Ayer Mérida registró una temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínima de 23, con lluvias moderadas y cielo parcialmente nublado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios