Bajarán temperaturas y tal vez llueva

De acuerdo a la Conagua el frente frío número 18 no causará evento de norte en Yucatán.

|
A partir de este martes se espera que las temperaturas mínimas vayan entre los 12 y los 16 grados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La masa de aire frío que impulso al sistema frontal 18 provocará nuevo descenso de temperaturas en los siguientes días, aunque no provocará evento de norte y habrá bajo potencial de lluvias, informó el director general del Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Conagua, Roberto Pinzón Álvarez.

Estas condiciones de noches y mañanas muy frescas se mantendrían por lo menos hasta el próximo viernes, añadió el funcionario federal.

Señaló que de acuerdo con el más reciente reporte del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, a partir de hoy empezará un nuevo descenso en las temperaturas mínimas.

“Mientras que tendremos mínimas que oscilarían entre los 14 y 19 grados, a partir del miércoles las temperaturas bajarían un poco más por influencia de la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal 18”, indicó Pinzón Álvarez.

En tal sentido, subrayó que a partir de mañana y por lo menos hasta el viernes se anticipan temperaturas mínimas que podrían estar entre 12 y 16 grados con la posibilidad de que se presenten valores un poco más bajos en el interior del Estado, especialmente en el sur de Yucatán. “Estas condiciones de valores bajos se presentarán principalmente el jueves y viernes de esta semana”, abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton