Lluvias no quitarán sitio de honor al calor

Pronostican para los próximos días cielo mayormente despejado con temperaturas calurosas al mediodía.

|
Los registros máximos en Yucatán podrían llegar a los 32 grados o más. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Aunque debilitado, el frente frío No. 31 favorecerá este jueves la presencia de lluvias de ligeras a moderadas en el territorio yucateco; sin embargo, prevalecerán las temperaturas de cálidas a calurosas durante el día, informó  la dirección técnica del Organismo de Cuenca Península de Yucatán.

De acuerdo con el pronóstico, una vez que pasen los efectos del frente frío, se espera que en los días siguientes, incluyendo el fin de semana, predominen condiciones de cielo mayormente despejado con temperaturas calurosas al mediodía, con registros máximos que podrían llegar a los 32 grados o más.

En Mérida y algunos municipios del occidente del Estado se registraron este miércoles lluvias y vientos de 50 a 60 kph y de más de 60 en la costa. En la capital yucateca el Observatorio Meteorológico reportó vientos máximos de 20 kph.

El sábado, se ubicará un sistema anticiclónico sobre el Atlántico, que se extenderá hacia la Península de Yucatán, disminuyendo de esa forma el potencial para lluvias sobre la región, por lo que se prevé un fin de semana con clima caluroso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton