Empata Mérida marca de más calor

Los termómetros registraron ayer 36.9 grados, como hace una semana, según el Centro Hidrometeorológico Regional; hoy se espera un día soleado.

|
Se pronostica que las temperaturas calurosas se mantengan entre 32 y 36 grados centígrados para la mayor parte del Estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mérida repitió su marca más alta de calor, al marcar los termómetros una máxima de 36.9 grados centígrados -aunque la estación automática marcó 37.2 grados-,  misma temperatura que se registró exactamente hace una semana.

Las altas temperaturas en la región se extenderán hasta el fin de semana y para hoy se espera un día soleado con muy escasas probabilidades de lluvias para la región.

El reporte del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida señala que se mantiene la presencia de temperaturas calurosas con valores entre 32 y 36 grados centígrados para la mayor parte del Estado.

El organismo advirtió que se podría alcanzar la temperatura más alta en lo que va del año en Yucatán, puesto que existe la posibilidad que el termómetro llegue a los 38 grados centígrados.

La Conagua informó que se pronostican suradas, vientos de 20 a 30 kilómetros por hora durante el día, pero no se descarta la presencia de rachas de hasta 50 kilómetros por hora durante las tardes.

Por la noche del miércoles los vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros se dejaron sentir en la costa de Yucatán, por lo que se colocó la alerta amarilla para la navegación local.

Lo más leído

skeleton





skeleton