12 de Noviembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Pronostican lluvias en el norte y occidente de Yucatán

Según la Conagua, las temperaturas máximas oscilarán entre los 26 y los 30 grados centígrados, y las mínimas entre 15 y 19 grados.

Para este viernes 'se sentirá un refrescamiento de la temperatura' en Yucatán. (SIPSE)
Para este viernes 'se sentirá un refrescamiento de la temperatura' en Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican lluvias en el norte y occidente de YucatánCompartir en Twiiter Pronostican lluvias en el norte y occidente de Yucatán

Wendy Montalvo/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy el frente frío No. 26 se ubicará en el norte de la Península de Yucatán, generando condiciones de cielo medio nublado a nublado, con lluvias en el norte y occidente del Estado.

De acuerdo con especialistas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera que las temperaturas máximas oscilen entre 26 y 30 grados centígrados, “por ese motivo se sentirá un refrescamiento de la temperatura”.

Las mínimas oscilarán entre 15 y 19 grados centígrados y se espera que en las zonas vulnerables, localizadas en el Cono Sur, se registren temperaturas por debajo de este rango, hasta alcanzar 12 grados. “Se sentiría una madrugada fresca”, agregan especialistas de la dependencia.

Los vientos que soplaran serán del Norte, de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kph, sobre todo en las zonas costeras.

Ayer, una vaguada localizada sobre la porción sur de la Península de Yucatán y la afluencia de aire húmedo y cálido proveniente del Mar Caribe propiciaron condiciones de cielo medio nublado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios