Hoy hará calor durante el día en Mérida

Las temperaturas bajas continuarán por la madrugada; se espera que hoy en el Cono Sur se registre una temperatura mínima de 8º.

|
La temperatura mínima para este jueves será de 12 grados y la máxima de 26 grados, con cielo medio nublado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wendy Montalvo/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Pronósticos del tiempo indican que hoy habrá tiempo estable en Yucatán, debido a que la Península se encuentra bajo los efectos de una masa de aire frío que se verá reforzada por otra igual en el transcurso de la semana. La más intensa llegará a la zona mañana.

Juan Vázquez Montalvo, responsable del Centro Meteorológico de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), explicó que la llegada de otra masa de aire frío ocasionará que al amanecer del sábado las temperaturas sean más frescas que en días anteriores, con temperatura mínima de 12 grados y máxima de 26 grados, con cielo medio nublado.

En Mérida se pronostica para hoy calor durante el día y fresco en la madrugada y al amanecer, con temperaturas máxima de 29 grados centígrados y mínima de 12 grados. Para el Cono Sur serán aún más bajas, de 8 grados.

Vázquez Montalvo agregó que será hasta el lunes o martes próximo cuando se esperen temperaturas máximas por encima de los 30 grados, aunque los amaneceres serán frescos. 

Reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que ayer la capital yucateca amaneció con 11.6 grados. El registro más bajo en el Estado fue en Abalá, con 9 grados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton