Pronostican más lluvias por la tarde

De acuerdo al Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, también se espera que haya bochorno durante los siguientes días.

|
Para este miércoles se pronostican temperaturas máximas que oscilarían entre 35 y 39 grados Celsius, y al mismo tiempo lluvia vespertina. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Las condiciones de inestabilidad continuarán sobre la región no sólo por la influencia de una vaguada sino también por la de una onda tropical -la número 14- que favorecería la presencia de lluvias por la tarde, especialmente para el jueves, las cuales pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y fuertes vientos, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

La presencia de los sistemas ya señalados, a los que se sumaría el ingreso de aire marítimo tropical del Caribe, favorecerá también para los siguientes días un alto contenido de humedad sobre la Península de Yucatán, lo que aunado al calor, producirá fuerte bochorno durante los siguientes días. 

Es oportuno señalar también que las condiciones de cielo serán de parcialmente nublado a medio nublado.

De acuerdo con los pronósticos, si bien para este miércoles se pronostican temperaturas máximas que oscilarían entre 35 y 39 grados Celsius, el establecimiento de una vaguada sobre el occidente de la Península generará lluvias de ligeras a moderadas. No se descarta la presencia de actividad eléctrica en algunos puntos de la región.

Para el jueves, el potencial de lluvias se incrementa en la región por la presencia de la onda tropical número 14, que provocará lluvias generalizadas sobre la Península de Yucatán, de moderadas a fuertes, y que pudieras estar acompañadas de actividad eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton