¡Toma precauciones! Nublados y lluvias para este miércoles

Chubascos y tormentas fuertes en gran parte del territorio yucateco.

|
Una vaguada en combinación con una onda tropical seguirá ocasionando lluvias (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tiempo nublado y a la vez caluroso, así como probabilidad de lluvias vespertinas prevalecen en la entidad, informa la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, para este día el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe, en interacción con una vaguada sobre la Península de Yucatán, mantendrá el desarrollo de nublados con potencial para intervalos de chubascos y tormentas fuertes en el norte, oriente y suroeste de Yucatán.

Las temperaturas serán cálidas en la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día, con vientos del este-suroeste, cambiando por la tarde al noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 45 kph en zonas costeras.

Para mañana, una vaguada sobre la Península de Yucatán en combinación con una onda tropical en la zona costera de Quintana Roo continuará generando condiciones de nublados y lluvia con intervalos de chubascos en el noroeste, centro y suroeste de la entidad, mientras que para el viernes las misma condiciones de precipitaciones se mantienen.

Lo más leído

skeleton





skeleton