12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Pronostican lluvias para este miércoles en Yucatán

Persiste potencial de chubascos en la región.

Las lluvias vespertinas 'amenazan' a la entidad en esta tarde. (Milenio Novedades)
Las lluvias vespertinas 'amenazan' a la entidad en esta tarde. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pronostican lluvias para este miércoles en YucatánCompartir en Twiiter Pronostican lluvias para este miércoles en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el pronóstico de lluvias vespertinas y dispersas en diversas zonas de Yucatán, como ha ocurrido en Mérida en los últimos días.

De acuerdo con el pronóstico del estado del tiempo, persiste el potencial de chubascos en la Península de Yucatán, debido a un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México.

Para este miércoles se esperan lluvias con chubascos (5.1 a 25 mm) en Yucatán, con temperaturas cercanas a los 35 grados.

Para mañana se prevé tormentas fuertes en el norte, occidente, centro, sur y sureste del país, así como chubascos en el noreste del territorio y la Península de Yucatán.

También se espera que una onda tropical se localice en el occidente del Mar Caribe y se mueva hacia el oeste, aproximándose a la Península de Yucatán. Se mantiene el pronóstico de lluvias (5.1 a 25 mm): en los tres estados de la Península; también se generarán rachas de viento de 50 km/h.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios