¡Cafecito en mano!: Continúa el 'fresco' en Yucatán

No se descartan chubascos en algunas zonas de la entidad, además de que se intensifican los vientos.

|
En Mérida la temperatura mínima de este jueves fue de 21.9 grados a las siete de la mañana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las noches y mañanas frescas se mantendrán durante los próximos días, además se prevén temperaturas calurosas y probables chubascos dispersos en diversos puntos de la región, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En tal sentido, los valores mínimos para Yucatán se estiman para hoy viernes de 14 a 18 grados, mientras que mañana serían de 16 a 20 grados y el domingo de 15 a 19. No se descartan registros ligeramente más bajos en comunidades del sur de Yucatán.

De hecho, ayer en Mérida, después de varios días en que el termómetro estuvo debajo de los 20 grados, la temperatura mínima fue de 21.9 grados a las siete de la mañana.  La máxima fue de 32.4 grados a la una de la tarde.

En el interior del Estado, ayer en Mocochá y Oxkutzcab el registro mínimo fue de 11 grados. Después estuvo Abalá, con 12.5 grados; Peto, con 14 y Motul, con 15.

Para mañana y el domingo se prevé una intensificación de los vientos, especialmente en zonas costeras, de 20 a 30 kilómetros por hora de componente nor-noreste con probables rachas de hasta 45 kph.

Además, una de vaguada favorecerá chubascos aislados sobre el occidente de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton