11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Regresa el calor extremo a Yucatán este fin de semana

Además pronostican para hoy cielo nublado y chubascos en el oriente y sur de la entidad.

El calor extremo regresa para este fin de semana. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
El calor extremo regresa para este fin de semana. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Regresa el calor extremo a Yucatán este fin de semanaCompartir en Twiiter Regresa el calor extremo a Yucatán este fin de semana

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana se espera calor extremo y chubascos en la entidad, según datos de la Comisión Nacional del Agua.

Además, los pronósticos del estado del tiempo indican que este viernes una línea de vaguada extendida sobre la Península de Yucatán, aunado al ingreso de aire marítimo tropical, favorecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de chubascos y tormentas fuertes en el oriente y sur de Yucatán. Se prevén rachas de viento de 50 kph, en zonas costeras de Campeche y Yucatán.

En cuanto a las temperaturas, en el caso de Mérida se pronostica que las máximas vayan en aumento este fin de semana, incluso podrían llegar a los 40 grados, siendo el domingo el día en que se espera mayor calor.

Para mañana sábado, un canal de baja presión sobre el sureste del país favorecerá cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos vespertinos en la entidad. Ya por la tarde-noche de ese día, una onda tropical se acercaría las costas quintanarroenses lo que provocaría más precipitaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios