22 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Earl' tocaría tierra la madrugada del jueves

La tormenta tropical ingresaría por la costa de Belice pero afectaría a Quintana Roo y Campeche.

La trayectoria de la tormenta tropical Earl, según el cazahuracán. (Twitter: Cazahuracan)
La trayectoria de la tormenta tropical Earl, según el cazahuracán. (Twitter: Cazahuracan)
Compartir en Facebook 'Earl' tocaría tierra la madrugada del juevesCompartir en Twiiter 'Earl' tocaría tierra la madrugada del jueves

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La tormenta tropical Earl continúa su trayectoria hacia el sur de la Península de Yucatán. Ante esto, el cazahuracán vigila de manera cercana este fenómeno que se espera afecte tierra firme durante las próximas horas. 

La cuenta oficial de Twitter de este organismo reportó que el fenómeno se encontraba a 632 km de Belize a las ocho de la noche de este martes, con centro cercano a la latitud 16.4 Norte, longitud 82.3 Oeste.

Según su pronóstico, la hora de entrada a tierra y afectación sería a la una de la madrugada del jueves, ingresando por Belice y afectando la parte sur de la Península de Yucatán, en especial a Campeche y Quintana Roo. 

Earl se esta moviendo hacia el oeste cercano a 26 km/h, y este movimiento general se espera que continúe hasta el jueves. En esta trayectoria, el centro de Earl se espera que pase justo al norte de las Islas de la Bahía de Honduras el miércoles en la tarde, y luego ingresaría por la costa de Belice el jueves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios