Choca a unas cuadras de su casa hijo de exalcalde meridano

Diego Fuentes Cepeda, hijo de Manuel Fuentes Alcocer, se 'vuela' un alto, lo golpea una grúa y se impacta contra un muro.

|
El vehículo que manejaba Diego Fuentes Cepeda, hijo del ex alcalde Manuel Fuentes Alcocer, se impactó contra la barda de un predio en la colonia Yucatán. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer por la tarde Diego Fuentes Cepeda, de 19 años de edad e hijo del exalcalde meridano Manuel Fuentes Alcocer, conducía un auto por calles de la colonia Yucatán, pero al llegar al cruce de la 18 con 21 se "voló" una señal de alto y una grúa “Hollywood” que iba con preferencia lo chocó. Por el golpe, el vehículo que manejaba el hijo del exedil se estrelló en la barda del predio de la esquina.

Tremendo susto se llevó la propietaria del inmueble, pues narró que su nieta jugaba en el porche de la casa cuando escuchó el golpazo, y al salir a ver qué había pasado se encontró con la escena.

Al sitio arribaron oficiales de la SSP, bajo responsabilidad del Sargento Pavón, quien solicitó la intervención inmediata de rescatistas en el lugar para darle atención al joven.

Raúl Vázquez Reyes, chofer de la grúa, indicó que transitaba de Norte a Sur sobre la calle 18 cuando inesperadamente asomó de la esquina el Toyota Corolla placas YZB8503 al mando de Diego Fuentes, quien no respetó el alto.

Tremenda labor la de paramédicos y elementos del cuerpo de bomberos pues por más de 40 minutos batallaron para sacar del vehículo al joven accidentado, que para su buena suerte al parecer sólo se lesionó la cabeza.

El accidente ocurrió a pocas cuadras de donde vive el ex alcalde Manuel Fuente, quien presidente municipal durante el trienio 2004-2007, bajo las siglas del Partido Acción Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton