Propicia choque con una pesada unidad

Cirrus contra Chevy en calles del Centro, dejando cuantiosos daños materiales

|
Tsuru intenta cambiar de carril en la Avenida Jacinto Canek y causa un choque. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

F. Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La imprudencia de dos conductores dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego de que ayer protagonizaran un par de accidentes.

El primero de éstos ocurrió sobre la avenida Jacinto Canek, cuando el conductor del Tsuru, placas YZG8758, transitaba de junto al camión matrícula YP96666. El primer chofer, al llegar a los semáforos del corralón de la SSP, intentó cambiar de carril, pero sólo propició que la pesada unidad le diera un fuerte golpe. El impacto hizo girar el Tsuru, el cual quedó con el frente hacia el lado contrario de circulación.

En otro percance de tránsito, Roberto Santoyo Quijano conducía el Cirrus, matrícula ZAM1550, sobre la calle 43 del centro; al llegar al cruce de la calle 62 no vio la señal de alto de disco y se impactó contra el Chevy, placas YZM3138. 

El Chevy, que perdió un faro por el choque, era conducido por Lourdes Verónica Quiñones Meza, quien por suerte sólo sufrió un susto. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública el percance ocurrió poco después de las 10 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton