19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Buscan evitar el cierre de panaderías de Mérida

Canainpa anunció que realizará un censo para tener un acercamiento con todos los dueños de negocios.

Muchas panaderías de la ciudad son negocios familiares. (Milenio Novedades)
Muchas panaderías de la ciudad son negocios familiares. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Buscan evitar el cierre de panaderías de MéridaCompartir en Twiiter Buscan evitar el cierre de panaderías de Mérida

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para evitar el cierre de panaderías, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) prepara un censo mediante el cual se conocerá el número exacto de establecimientos dedicados a esta labor, e integrarlos en un proyecto de impulso y desarrollo.

Leticia Pech Gamboa, delegada de la Canainpa, señaló que desde hace un par de semanas empezaron con uno de los proyectos primordiales para la Cámara, la visita a todas las panaderías de la ciudad y del estado en general, con el propósito de la elaboración de un censo que permita una mejor comunicación con el sector.

“El propósito de este censo es tener datos más exactos de las panaderías que tenemos en la ciudad y en el estado y tener una comunicación más cercana con los dueños de las panaderías”, indicó Leticia Pech.

El tener un censo favorecería a un acercamiento con el sector y la mejora en los planes estratégicos y realización de proyectos para impulsar el desarrollo de los pequeños empresarios y evitar la “extinción” de los negocios familiares que se han dedicado a la elaboración de pan por tantos años.

Cabe destacar que el día se ayer se publicó que la Canainpa prepara la segunda edición de una feria dirigida al sector con la finalidad de impulsar el consumo de productos tradicionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios