Le derriten el corazón a una novia yucateca (video)

El joven estaba disfrazado como uno de los personajes de la película Frozen.

|
Pamela y José Jhonatan se tomaron la clásica 'selfie', luego de la propuesta matrimonial, en el show de Coca Cola, en en árbol de Navidad, en el norte de Mérida. (Facebook/pamelaalejandra.munozvictoria)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como en una historia de película, José Jhonatan Basto Briceño aprovechó el escenario de un musical inspirado en una película de Disney para proponerle matrimonio a Pamela Alejandra Muñoz Victoria.

El hecho conmovió a los presentes, quienes compartieron fotografías y videos de este memorable momento.

Lo anterior ocurrió la noche del sábado 26 de diciembre en el Fantasilandia, un espacio dedicado a la Navidad, montado por una importante marca refresquera en el estacionamiento de un supermercado, al norte de Mérida, empresa que colaboró con el novio para realizar el montaje.

En este proyecto además fueron cómplices amigos, familiares y profesionales del espectáculo; fue así como unieron su creatividad Star show y Galaxy show en idea y montaje, en tanto en la grabación y post producción creativa de audio participó la productora Imágenes Acústicas, todos con el objetivo de presentar una breve rutina que antecedió la “pedida de mano”.

Esta adaptación se insertó con los personajes de la historia de Frozen, Ana y Elsa, las princesas y Olaf un divertido muñeco de nieve, en cuyo traje estaba escondido José Jhonatan para bailar y representar el diálogo que lo llevaría al gran momento.

La novia Pamela fue llevada por familiares al espectáculo, con el objetivo de acompañar a sus sobrinos, pero el mayor entretenimiento fue para ella y al final de la obra se convirtió en la protagonista. 

Al filo del cierre, el muñeco de nieve apareció en escena buscando a su novia y con ayuda de las princesas la buscó en el público y fue así como invitaron a Pamela a subir al escenario y bailar la canción Marry You (Cásate conmigo) de Bruno Mars. Hasta este momento la joven pensaba que era parte de la dinámica normal del show.

Cuando terminó la canción, los personajes ayudaron a Olaf a quitarse el trae y José Jhonatan se presentó ante su novia, le compartió sus sentimientos, recordó el inicio de su noviazgo hace ocho años y refrendó su amor proponiéndole matrimonio y entregándole el anillo de compromiso. Pamela conmovida hasta las lágrimas aceptó y selló su respuesta con un beso.

En este instante, la gente comenzó a gritar y aplaudir compartiendo la emoción de la pareja, muchos tomaron fotografía y videos que compartieron en tiempo real en sus cuentas de redes sociales. Entre el público también estaban amigos y familiares de la pareja, para ser testigos de la creativa propuesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton