Prospera el turismo médico en Yucatán

A nivel nacional los ingresos por el turismo médico alcanzaron tres mil 84 millones de dólares.

|
El aumento del turismo médico en el país, se e traduce en una oportunidad de negocios para los médicos certificados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Euán/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Regina Garza Roche, directora de la Oficina de Transferencia Anáhuac Mayab, señaló que en 2014 en México los ingresos por turismo médico alcanzaron tres mil 84 millones de dólares, lo que se traduce en una oportunidad de negocios para los médicos certificados.

Dijo que combinar tecnología de punta y turismo para brindar una atención médica de calidad, ya es una realidad gracias al sistema Medical Manik, el cual permite el control total del consultorio y abre la puerta a la vinculación con el sector servicios.

Otros beneficios de este movimiento de pacientes son el desarrollo de infraestructura adecuada para atender a sus familiares o acompañantes, el posicionamiento de marca de los destinos ‘México’ y en específico Yucatán, así como el intercambio de conocimientos entre médicos.

Pacientes de Estados Unidos y Canadá pagan entre 36 y hasta 89 por ciento menos por operaciones y tratamientos médicos en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton