Vecinos de Progreso cierran calles

Protestan por los ataques de vándalos; exigen a la policía mayor vigilancia.

|
Los vecinos explicaron a los policías cuáles eran los problemas de inseguridad que los aquejaban. El cierre de calles duró una hora aproximadamente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- En protesta por los desmanes causados por un grupo de vándalos y para exigir más seguridad a las autoridades policíacas, un centenar de vecinos cerró las calles 39 entre 89 y 90 así como la calle 90-A en las colonias Feliciano Canul Reyes y Cienega 2000.

El bloqueo ocurrió ayer cerca de las 18:00 horas y duró aproximadamente una hora. Los vecinos sacaron pancartas con diversas leyendas, y se quejaron ante los jefes policíacos de que requieren de más vigilancia e incluso, pidieron expulsar a los vecinos conflictivos.

Los habitantes de las colonias incluso advirtieron de que, en caso de que la policía sea rebasada por éstos vándalos, ellos mismos tomarán medidas al respecto.

De acuerdo con los vecinos, los vándalos son Jhonny alias El Nigga, así como su hermana Anabel y otro que identificaron como Felipef integrantes de grupos vandálicos.

Al sitio se presentaron una decena de patrullas de la policia municipal y estatal, luego de dialogar con los vecinos se reabrió la calle; los vecinos dinero que esperarán la respuesta a sus peticiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton