Protestan contra 'MaryYoli' en su informe de actividades

Manifestantes lanzan consignas contra la diputada, que enfrenta proceso penal por tráfico de influencias y otros delitos.

|
¡No te queremos en el PAN!, se leía en las cartulinas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de personas protestó anoche en contra de la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) María Yolanda Valencia Vales, durante su primer informe de actividades.

En el acto, que se llevó a cabo en el Callejón del Congreso del Estado y ante la clase política panista, aproximadamente 30 ciudadanos extendieron cartulinas durante el mensaje de Valencia Vales, en las que reclamaron presuntos actos de corrupción por parte de la legisladora, la devolución de recursos económicos y la petición de abandonar las filas de este instituto político.

“¡No te queremos en el PAN!”, “Devuelve el dinero”, “Eres símbolo de la corrupción”, mencionaban algunas de las pancartas a las que la legisladora no hizo alusión. Tras concluir el acto los manifestantes se retiraron. 

María Yolanda Valencia Vales enfrenta un proceso penal ante el Ministerio Público por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y ejercicio abusivo de funciones, que ha generado que la autoridad investigadora solicitara en meses atrás la comparecencia de diversas personas. 

Despido injustificado

Aunado a las protestas en contra de María Yolanda Valencia Vales, uno de sus ex colaboradores, de nombre Jeremías López Díaz, interpuso una denuncia penal en su contra por despido injustificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton