Próximo taller sobre voluntariado en Fundación Villa de la Esperanza

Será impartido por Luis A. Aranguren Gonzalo, asesor de diversas asociaciones de España y América Latina.

|
Cartel promocional de los próximos eventos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el taller "Actitudes y Aptitudes del Voluntariado", el próximo lunes 2 de septiembre Infolaicos (Instituto Peninsular de Formación) reanudará su ciclo de actividades en Fundación Villa de la Esperanza, que con motivo del periodo vacacional de verano habían entrado en un receso.

El taller será impartido por Luis A. Aranguren Gonzalo, quien es doctor en Filosofía y licenciado en Teología, además de asesor en diversas asociaciones y plataformas de voluntariado en España y América Latina.

La cita es a las 16:00 horas en el auditorio de Fundación Villa de la Esperanza (calle 15 No. 267 entre 20 y 23 fraccionamiento Altabrisa). Costo: 200 pesos por persona.

Previo a esta actividad el visitante ofrecerá la conferencia magistral "Lo Esencial del Voluntariado", a las 10 de la mañana en el auditorio del Centro Cultural Olimpo de Mérida, ubicado a un costado del Palacio Municipal (calle 62 con 62, centro de la ciudad).

Invitan a estas actividades el Ayuntamiento de Mérida a través del DIF Municipal, en coordinación con PPC de México y el Instituto Peninsular de Formación. También se cuenta con el apoyo de Fundación Villa de la Esperanza.

Para confirmar la asistencia a ambos eventos, se ponen a disposición los siguientes números telefónicos 9991 63 55 89 (celular) y 920 66 20.

Lo más leído

skeleton





skeleton