Crean 'Proyecto Yucatán al frente' PAN y Movimiento Ciudadano

Asimismo competirán con candidatos propios a diputados locales en distrito 7 de Mérida.

|
Se unen Partido Acción Nacional PAN y Movimiento Ciudadano para 'pelear' gubernatura de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional (PAN) irán en candidatura común a la elección a la gubernatura, en 11 distritos electorales locales y en 68 municipios.

Ayer, los presidentes de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié, y del PAN, Edgar Ramírez Pech, entregaron al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) un convenio firmado por ambos en torno a la postulación de las citadas candidaturas.

También te puede interesar: Testigo ratifica que persiguió a asesinos de Emma Molina

López Escoffié explicó que en cuanto a las diputaciones locales, los dos partidos apoyarán candidatos comunes en la mayoría de las demarcaciones con sede en Mérida: 01, 02, 03, 04 y 05, así como en algunos distritos del interior del Estado.

Dijo que cada quien competirá con candidatos propios a diputados locales para los distritos 07 de Mérida, 11 de Valladolid, 13 de Tekax y 14 de Tecoh. “Entregamos al Iepac un convenio que firmamos para conformar el proyecto Yucatán al Frente, presentamos al candidato a gobernador, que lo pone el PAN, y a 11 candidatos a distritos locales y 68 municipios”, indicó Silvia López.

Lo más leído

skeleton





skeleton