Proyectos carreteros y turísticos para detonar Progreso

Autoridades estatales y federales analizan cómo apoyar el desarrollo integral y recuperar la imagen urbana del puerto yucateco.

|
Detonar el potencial de puerto Progreso, objetivo de la reunión del gobernador Rolado Zapata con delegados federales y el acalde Daniel Zacarías. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello sostuvo una reunión con parte de su gabinete y representantes de delegaciones federales para fincar estrategias que permitan la recuperación de la imagen urbana del puerto de Progreso, informa el Gobierno estatal mediante un comunicado. 

En la junta se destacó la importancia de mantener una estrecha coordinación para concretar proyectos de infraestructura carretera y turística que coadyuven al desarrollo integral de la zona costera

Estuvieron presentes, el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell; y los secretarios de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic; de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo; y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo Batllori Sampedro.

Asimismo, los delegados de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jorge Carlos Berlín Montero y  de Economía, Adolfo Peniche Pérez; y el alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton