“Propuestas viables” ofrece Zavala Castro

No hay soluciones concretas a los problemas sociales, afirma el aspirante.

|
Jorge Zavala Castro dijo que estará del lado de los pobladores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- “Tengo propuestas y todas son viables, no como las que hemos escuchado por años, en las que los candidatos ofrecen ‘cosas fantasiosas’ que no han podido cambiar la realidad. Aún tenemos en Yucatán una diversidad de problemas que ya debieron haber sido atendidos años atrás”, aseveró Jorge Zavala Castro, candidato a la gubernatura de Yucatán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa ofrecida horas previas al debate entre candidatos a la gubernatura, que se llevó a cabo anoche, el aspirante del sol azteca se dijo satisfecho con el apoyo recibido de la dirigencia nacional encabezada por Manuel Granados, quien le acompañó en la charla.

“Durante años hemos visto que solo se ofrecen promesas a la población, pero no hay soluciones concretas a sus problemas sociales. Mis propuestas están basadas en proyectos exitosos cuyos resultados han sido probados, claro que en estos casos se han obtenido pequeños cambios, ya que han sido aplicados en un ambiente moderado, con perfil académico”, mencionó.

Subrayó que “si todo esto lo aplicamos a nivel Gobierno, con mayores recursos y planes mejor elaborados, serían todo un éxito”.

Dijo que el PRD fue el único partido que le abrió las puertas como ciudadano interesado en participar en política.

“Vamos a lograr el cambio, yo no les fallaré, no les abandonaré y como Gobernador, siempre estaré del lado de los ciudadanos”, apuntó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton