Preparan proyectos de hoteles alrededor de Mérida

Además de un centro comercial se proyecta la construcción de negocios de hospedaje.

|
(Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En los terrenos aledaños al aeropuerto internacional de Mérida no solamente se edificará un centro comercial, sino que también se construirá una agencia para rentar vehículos y al menos tres hoteles.

En agosto pasado se realizó la limpieza de los terrenos aledaños al aeropuerto donde hasta hace unos años funcionaba una embotelladora, a fin de dejar libre el espacio para el establecimiento del proyecto comercial.

El representante de la empresa dedica a este proyecto, Juan Manuel Ponce Díaz, destacó que hasta el momento el plan para detonar la zona comercial cercana al aeropuerto contempla tres vertientes, ya que se busca dotarlo de más servicios en beneficio de las personas que utilizan el aeropuerto o que viven por la zona.

Ponce Díaz explicó que se estima que este año se edifiquen los hoteles y la agencia arrendadora de vehículos. Para 2019 se prevé la construcción del complejo comercial.

Indicó que es un proyecto necesario para el aeropuerto, pero sobre todo para la zona, y aunque hace tiempo se planeaba, fue el cambio de equipos de la planta embotelladora hacia Pacabtún lo que adelantó las acciones.

Existen varias cadenas hoteleras interesadas en edificar su complejo; sin embargo, analizan cuáles serían las opciones adecuadas.

“Es decir que lo primero que verán los turistas al llegar a Mérida por vía aérea será un nuevo complejo comercial que se levanta a la entrada del aeropuerto, cuyo inmueble de su tipo hace falta por el rumbo”, indicó Ponce Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton