Pruebas antidoping para camioneros de Progreso

Los análisis fueron promovidos por la Dirección de Transporte de Yucatán a conductores de autobuses, colectivos y taxis ruleteros.

|
Los exámenes antidoping a los transportistas estuvieron a cargo del laboratorio “Análisis Familiar”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de contar con operadores de transporte público aptos para brindar un mejor servicio, la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso pusieron en marcha ayer, en Palacio Municipal, las pruebas antidoping a transportistas del servicio público de pasajeros de este puerto.

El director de Transporte del municipio, Levy Villanueva Dib, señaló que desde temprana hora iniciaron las pruebas para 320 transportistas, que están distribuidos en colectivos, camiones y taxis ruleteros.

El horario para que los más de 300 transportistas efectuaran sus pruebas fue de 8:00 hasta las 17:00 horas, en lo que fue único día para realizarse el análisis. 

Las pruebas a cargo del laboratorio “Análisis Familiar”, tienen un costo de 220 pesos y el resultado será dado a conocer en una semana. 

Todos los transportistas que presenten alguna sustancia tóxica en su organismo serán inhabilitados, de acuerdo con el reglamento de la Dirección de Transporte del Estado; en caso de reincidencia, si el resultado es dos o tres veces positivo, será suspendido de forma definitiva su licencia.

En estas pruebas tanto el regidor de Transporte, Juventud y Mercados, Carlos Mena González, y el director de Transporte Municipal, Villanueva Dib, estuvieron en la jornada, atendiendo inquietudes de los interesados.

Lo más leído

skeleton





skeleton