Le robaron su bicicleta, lo publica en 'Face' y la policía se la regresa

Elementos de la Policía Municipal de Tizimín monitorearon la red y atendieron el reporte.

|
La Policía Municipal envió patrullas a la dirección mencionada y tras entrevistarse con el afectado, los agentes realizaron un operativo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un usuario de Facebook reportó en la red social el robo de su bicicleta en la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín, con el objetivo de sus contactos lo ayudaran a recuperarla, sin embargo, el post fue visto por la Policía Municipal, quien realizó un operativo de búsqueda y logró el arresto del delincuente.

De acuerdo con información preliminar, fue alrededor de las 22 horas del pasado martes, que elementos de la Policía Municipal de Tizimín monitoreaban la red social Facebook y vieron el posteo de un usuario, quien pedía ayuda a sus amigos y vecinos de la colonia Adolfo López Mateos para recuperar su bicicleta, ya que momentos antes le había sido hurtada.

También te puede interesar: Yucatán se une a mega marcha UNAM; exige alto a la violencia

La Policía Municipal envió patrullas a la dirección mencionada y tras entrevistarse con el afectado, los agentes realizaron un operativo que permitió la localización y detención del ladrón con todo y el botín, los hechos ocurrieron en la calle 40, entre 73 y 75.

El sujeto fue identificado como Daniel I. M.U. y llevado a las instalaciones de la Policía Municipal para luego ser turnado a la Fiscalía General del Estado, para la integración de la carpeta de investigación por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton