¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega trabajos de ampliación, rehabilitación y equipamiento del Centro de Salud calles y canchas deportivas en Tekax y Ticul.

|
El Gobernador presidió la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2013, en sus diferentes categorías. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este miércoles cinco eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 11:00 horas.- Entrega de los trabajos de ampliación, rehabilitación y equipamiento del Centro de Salud. Cancha de usos múltiples, contraesquina del comisariado municipal de Kinil, comisaría de Tekax.

A las 12:30 horas.- Supervisión de los trabajos de fortalecimiento del Centro de Salud. Calle 57 número 174 por 38 y 40, colonia Padre Eterno, Tekax.

A las 13:10 horas.- Inauguración de las oficinas regionales de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Rural y del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal. Calle 41 por 90, al lado del Centro de Desarrollo Educativo de Tekax.

A las 14:15 horas.- Entrega de los trabajos de reconstrucción del camino Akil – E.C. (Xohuayán -Kancab), tramo: 0+000-9+445, de techado de la cancha de basquetbol y de material deportivo. Cancha de basquetbol, calle 20 por 39 y 41, colonia Hidalgo, Akil.

A las 16:10 horas.- Inauguración de la cancha de usos múltiples y entrega de material deportivo. Calle 17 por 14, colonia Obrera, Ticul.

Lo más leído

skeleton





skeleton