21 de Septiembre de 2018

Yucatán

¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Rolando Zapata entregará obra públicos en municipios y comunidades del oriente del estado.

El Gobernador entregó ayer las obras de ampliación de la vía Mérida-Caucel. (Cortesía)
El Gobernador entregó ayer las obras de ampliación de la vía Mérida-Caucel. (Cortesía)
Compartir en Facebook ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?Compartir en Twiiter ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este domingo cuatro eventos, según un boletín de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

La actividad comienza a las 10:00 horas, con la inauguración del Centro de Salud, y entrega de los trabajos de construcción y reconstrucción de calles del Fondo para la Infraestructura Social Estatal, en la calle 19 x 12 y 12-a, frente del campo de futbol de Chichimilá, Yucatán.

En punto de las 11:00 horas, presidirá el Inicio de los trabajos de pavimentación de calles e instalación de tomas de agua potable, en el parque de la colonia Santa Ana, calle 41 x 34 de Valladolid, Yucatán.

A las 11:30 horas, entregará los trabajos de restauración e impermeabilización de la iglesia de Santa Isabel, calle 11 x 4 y 6, Ticuch, comisaría de Valladolid.

La inauguración del Centro Integral de Seguridad Pública y de Justicia será a las 12:00 horas, en avenida Chanyokdzonot  por avenida. Zaci Hual, salida carretera a Temozón, Valladolid.

Poco después de las 13:00 horas, presidirá el inicio Inicio de los trabajos de construcción del libramiento sur Km. 4 carretera Valladolid-Ebtún, en Valladolid.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios