¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Rolando Zapata entregará obra públicos en municipios y comunidades del oriente del estado.

|
El Gobernador entregó ayer las obras de ampliación de la vía Mérida-Caucel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este domingo cuatro eventos, según un boletín de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

La actividad comienza a las 10:00 horas, con la inauguración del Centro de Salud, y entrega de los trabajos de construcción y reconstrucción de calles del Fondo para la Infraestructura Social Estatal, en la calle 19 x 12 y 12-a, frente del campo de futbol de Chichimilá, Yucatán.

En punto de las 11:00 horas, presidirá el Inicio de los trabajos de pavimentación de calles e instalación de tomas de agua potable, en el parque de la colonia Santa Ana, calle 41 x 34 de Valladolid, Yucatán.

A las 11:30 horas, entregará los trabajos de restauración e impermeabilización de la iglesia de Santa Isabel, calle 11 x 4 y 6, Ticuch, comisaría de Valladolid.

La inauguración del Centro Integral de Seguridad Pública y de Justicia será a las 12:00 horas, en avenida Chanyokdzonot  por avenida. Zaci Hual, salida carretera a Temozón, Valladolid.

Poco después de las 13:00 horas, presidirá el inicio Inicio de los trabajos de construcción del libramiento sur Km. 4 carretera Valladolid-Ebtún, en Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton