¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Rolando Zapata tendrá un acercamiento con la comunidad deportiva: presentará el proyecto de modernización del Kukulcán, y entregará material deportivo.

|
Ayer, en ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el titular del Poder Ejecutivo tomó protesta a los miembros del Comité de Ordenamiento Territorial y entregó Reglamentos de Construcción para Valladolid y Motul. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este domingo tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:15 horas, entregará trabajos del Programa de Infraestructura Social Básica en el estacionamiento poniente de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).

Después, a las 11:30 horas, estará en la explanada oriente de la Unidad Deportiva Kukulcán, donde presentará el proyecto de modernización.

Poco después del mediodía, a las 12:20 horas, entregará equipamiento y material deportivo en el Polifórum Zamná de la Unidad Deportiva Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton