|
Rolando Zapata entregó ayer sábado 812 bonos para mejoramiento de vivienda a igual número de familias de 29 localidades del sur del estado. (yucatan.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este domingo 11 de mayo cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas, entregará insumos agropecuarios del programa Peso a Peso en la explanada de la Expo Feria, calle 10 por 23 y 25. Temozón, Yucatán.

Una hora después, entregará bonos para el mejoramiento de vivienda, en calle 10 por 11 y 13, explanada frente al Palacio Municipal de Temozón, Yucatán.

A las 11:30 horas, hará lo propio con insumos agropecuarios del programa Peso a Peso, en Casino Ganadero de la Expo Feria, calle 18 por 35. Panabá, Yucatán.

En punto de las 14:00 horas, presidirá el Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro-Hijo del Policía 2014, en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Lo más leído

skeleton





skeleton