¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Rolando Zapata Bello tendrá un día movido, por los varios compromisos que presidirá en el Día de la Marina Nacional.

|
El gobernador, Rolando Zapata Bello, entregó ayer apoyos para mejorar viviendas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este domingo cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

08:00 horas, ceremonia conmemorativa al “Día de la Marina Nacional”, en boulevard turístico Malecón, a un costado del Parque de la Paz, Progreso, Yucatán.

08:40 horas, desayuno con el sector marítimo, portuario, pesquero, turístico y entrega de reconocimientos “Día de la Marina Nacional”, en restaurante “Shark” (planta alta), boulevard turístico Malecón, Progreso, Yucatán.

09:30 horas, inauguración de la exposición “Cartográfica de la Península de Yucatán”, en boulevard turístico Malecón, a un costado de restaurante Flamingos, Progreso, Yucatán.

09:50 horas, embarque de autoridades en el Buque Insignia (PO-163 Bicentenario de la Independencia) para realizar la ofrenda floral en alta mar, en terminal de cruceros del Puerto de Altura, Progreso, Yucatán.

10:20 horas, ofrenda floral en alta mar en honor a los marinos caídos en el cumplimiento del deber (Buque Insignia PO-163 Bicentenario de la Independencia), en alta mar “Punto Óscar”.

10:50 horas, desembarque de autoridades del Buque Insignia (PO-163 Bicentenario de la Independencia), en Terminal de cruceros del Puerto de Altura, Progreso, Yucatán

13:30 horas, 4ª Cabalgata Bridón Tizimín 2014 en el marco de la segunda Feria Regional del Caballo
A un costado de la cancha de basquetbol de Chan San Antonio, comisaría de Tizimín, Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton