Queda 'ácefalo' el PRI municipal

Renuncia Miguel Enríquez López, quien ocupaba interinamente la presidencia.

|
Luis Echeverría Navarro (centro) tendrá en sus manos la responsabilidad de convocar a elecciones en el PRI municipal de Mérida. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que Miguel Enríquez López renunció al cargo de presidente sustituto del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Mérida.

En un comunicado, el PRI asegura que el hoy exdirectivo dejó el cargo para dedicarse a "nuevas responsabilidades profesionales" que no especificó; tampoco dice la fecha de la renuncia y sólo refiere que fue "en fechas pasadas".

Ante ello, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, a petición del Comité Directivo Estatal (CDE) en Yucatán, designó a un delegado para cumplir con las funciones de presidente del CDM en esta ciudad. El delegado del CEN para este cargo será el diputado local, Luis Echeverría Navarro.

Las tareas que realizará Echeverría Navarro como delegado del CEN será atender los asuntos relacionados al despacho de la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, así como iniciar con los actos preparatorios para la elección del nuevo dirigente municipal en esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton