09 de Diciembre de 2018

Yucatán

Queda instalada la Comisión de Enfermería en Yucatán

Este órgano tiene por objeto conducir y analizar las acciones y actividades que se emprendan en materia de enfermería.

La ceremonia de instalación. (Milenio Novedades)
La ceremonia de instalación. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Queda instalada la Comisión de Enfermería en YucatánCompartir en Twiiter Queda instalada la Comisión de Enfermería en Yucatán

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A partir de ayer quedó constituida la Comisión Interinstitucional de Enfermería del Estado de Yucatán, la cual fungirá como un órgano consultivo y de apoyo del Gobierno del Estado. 

Este órgano tiene por objeto conducir y analizar las acciones y actividades que se emprendan en materia de enfermería, a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad y eficiencia de los servicios de atención a la salud, así como al desarrollo y superación del personal.

La Secretaría de Salud del Estado (SSE), a través de sus diferentes Unidades de Atención Medica, cuentan con una plantilla de personal de enfermería, que permiten brindar a lo largo y ancho del Estado una cobertura de atención completa.

En total, el personal de enfermería de la SSE es de tres mil 202 profesionales, los cuales se dividen en la jurisdicción sanitaria número uno, con mil 878, ya que abarca Mérida; la jurisdicción sanitaria dos (Valladolid) con 939 y la jurisdicción sanitaria tres (Ticul) con 385.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios