Cantante yucateco queda prensado debajo del tren

El vocalista y su hermano Hugo sobreviven a un accidente en el anillo periférico, al impactar su auto contra un vagón.

|
En estas condiciones quedó el vehículo en el que viajaban Cleyver y su hermano Hugo. (Emmanuel Palomo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A punto estuvo de apagarse uno de los íconos de la música tropical de Yucatán, pues los hermanos Cleyver y Hugo se encontraban dentro de un automóvil que se estrelló contra el ferrocarril cuando circulaban sobre el periférico de esta ciudad. 

Por fortuna, los dos viven para contarlo, y por las condiciones en las que terminó el auto es fácil imaginar cuál hubiera sido su fin.

Alrededor de las 5:00 horas del viernes, Cleyver, cantante del grupo "Cleyver y su nueva imagen”, estaba en compañía de su hermano Hugo, quien manejaba el automóvil Honda Accord, con placas de Campeche DGP7220. 

Al parecer, los dos estaban de paseo, pero jamás imaginaron cómo terminaría o empezaría su día.

Cuando circulaban de sur a norte sobre el anillo periférico, Hugo, quien también funge como representante de Cleyver, dormitó al llegar al kilómetro 48, unos metros después del entronque a Umán, y acabaron por estrellarse contra un vagón de ferrocarril.

El impacto propició que el auto quedara debajo y prensado, y por la velocidad a la que iba el tren fueron arrastrados 150 metros, hasta quedar al otro extremo del carril contrario.

Conductores y personas que vieron el impactante hecho enseguida corrieron a auxiliarlos, pues imaginaban que habían muerto, debido al estado en que quedó el vehículo. 

Minutos llegaron bomberos de la SSP y con herramientas especiales lograron liberarlos. La sorpresa fue que salieron sin ningún rasguño. De todas maneras, paramédicos les brindaron los primeros auxilios, pero no reportaron ninguna lesión.

Debido al accidente, se generó un caos  vial que duró poco más de una hora. Peritos de la SSP tomaron nota del accidente y posteriormente la aseguradora se hizo cargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton